Telenovelas en Argentina

Foro para comentar novelas argentinas extranjeras y otras cosas
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El reestreno de Herencia de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth
Miembro Básico
Miembro Básico


Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: El reestreno de Herencia de amor   Mar Nov 10, 2009 5:04 am

El reestreno de "Herencia de amor"


Hoy a las 15hs, llega una "nueva" Herencia de amor a la pantalla de Telefé, una nueva historia y un nuevo horario ayudarán para mejorar el bajo rating que obtuvo la novela en las últimas semanas.

Mónica Antonópulos, Diego Ramos, Raúl Taibo, María Carámbula, Silvia Bayle y Matías Santoianni son los principales protagonistas que se suman para darle el gran giro que determinará el futuro de la trama.

La historia se desarrolará de la siguiente manera :

El amor que unió a Pedro (Sebastián Estevanez) con Verónica (Luz Cipriotta) se desvaneció luego de la pérdida del bebé con el que tanto soñaron. Ella se sintió culpable por no haber escuchado las recomendaciones de su médico y continuar con su trabajo en lugar de guardar reposo. Esta culpa la llevó a alejarse de Pedro, y él se lo permitió. Verónica marchó hacia Buenos Aires y Pedro se quedó trabajando solo en la estancia.

Soledad se verá interrumpida con la llegada de Angela (Silvia Bayle), una antigua amiga de Dora, su madre sustituta, que volvió al pueblo en compañía de su hijo Juan (Matías Santoiani).

Ángela hoy vive en la estancia junto a Pedro y se convirtió en su ama de llaves, en su amiga y consejera. Su hijo Juan, un muchacho analfabeto pero muy trabajador, ha conseguido trabajo en un campo vecino.

Ese campo es propiedad de Andrés (Raúl Taibo), un hombre que vive en Buenos Aires junto a su bella y joven esposa Julia (Mónica Antonópulos) con quien tiene un pequeño hijo, Valentino.

Andrés está gravemente enfermo y le pide a Julia que lo lleve a morir al campo. Julia cumple la voluntad de Andrés, y así llegan a Santa Victoria.

Ya instalados en la casa de campo, Andrés le pide un favor a Pedro: que al morir ayude a su mujer a administrar sus tierras.

Julia es chef y dueña de un restaurante en Buenos Aires, y deambulando por el pueblo verá el restaurante cerrado y venido a menos que dejó Eugenio (Hernán Piquín). Julia le pide a su incondicional amiga Rita (María Carámbula) que la acompañe para que juntas emprendan la tarea de reflotar el restaurante.

Rita quedará encantada con la vida de pueblo y se enamorará de un hombre, en apariencia inalcanzable: el padre Miguel (Martín Seefeld), que ha retomado sus hábitos.

Mientras tanto en Buenos Aires, Verónica ha logrado rehacer su vida. Siguió adelante con su fundación donde conoció a Franco (Diego Ramos), un médico de vocación solidaria. Lo de ellos fue amor a primera vista.

Franco es hermano de Rita, la amiga de Julia. Y es a través de este parentesco que se producirá el regreso de Verónica a Santa Victoria. Verónica acepta el desafío de reencontrarse con Pedro para cerrar definitivamente ese capítulo de su vida... o, tal vez, para abrir otro.
Historia: Laubfal
Volver arriba Ir abajo
Mariela
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo


Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: El reestreno de Herencia de amor   Sáb Ene 29, 2011 4:52 am

ahi fue cuando la arruinaron!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anahi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: El reestreno de Herencia de amor   Lun Feb 14, 2011 8:24 pm

Mariela escribió:
ahi fue cuando la arruinaron!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://telenovelas-arg.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El reestreno de Herencia de amor   

Volver arriba Ir abajo
 
El reestreno de Herencia de amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLAMAS AMOR...
» El dibujo de mi amor.
» PRESUROSAS LLAMAN AL AMOR
» ¿Amor? -Sin sueños a los que aferrarse, se cae en un precipició de desesperación-
» Descubrí, la grandeza del amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovelas en Argentina :: Ficciones concluidas :: Herencia de amor-
Cambiar a: