Telenovelas en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telenovelas en Argentina

Foro para comentar novelas argentinas extranjeras y otras cosas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios, capitulo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Anahi
Admin
Admin
Anahi


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 34

Comentarios, capitulo 1 Empty
MensajeTema: Comentarios, capitulo 1   Comentarios, capitulo 1 EmptyMiér Nov 25, 2009 8:31 am

Bueno, por donde empiezo!!
Antes que nada, la calidad y la escenografía, está buenisimo!!, al igual que en Los pells, tiene el mismo estilo.

La primera parte donde se ve que matan a Andrés Cappa, casi no atrapa mucho ,como todas las primeras partes de todas las historias.

La agencia de Gisell me hace acordar mucho a Mega News, si no fuera porque están grabando la versión mexicana de Los pells, me atrevería asegurar que iban a usar el mismo lugar q era el canal para la agencia.

Otra cosa parecida a Los pells, el nombre del noticiero donde le hacían la entrevista a Chiqui a penas llegó, se llamaba TVnews.

La dupla de Florencia Peña y Diego Reinhold, va ser los mejor de la historia,son re chistosos juntos, además hicieron el famoso "aaaaaaaaaaaaaa" y "ooooooooohh" de Los pells, cuando Charly hacía eso con Tomás, me hacían reir mucho.
También los chistes, están buenisimos!!!.

Marga tmb me hace reir, me rei cuando ella tiró el teléfono de los nervios y Chiqui le explica que tiene un aparato ahí con botones y un tubo, estuvo buenisimo!! jajaja.

Bueno, como no conozco mucho a los personajes, ni sus nombres, asi que me pierdo en algunas cosas, quería poner ejemplos de los chistes pero no me acuerdo los nombres.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://telenovelas-arg.forosactivos.net
 
Comentarios, capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 5: Adelanto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovelas en Argentina :: Celebridades :: Actores y Actrices extranjeros-
Cambiar a: