Telenovelas en Argentina

Foro para comentar novelas argentinas extranjeras y otras cosas
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guerra de galanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anahi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 27

MensajeTema: Guerra de galanes   Lun Ene 24, 2011 3:45 am

Guerra de galanes
La pelea por el rating de El Trece y Telefe. Luciano Castro y Pablo Echarri Encabezan “Herederos de una venganza” y “El elegido”, respectivamente. Son las dos grandes apuestas de ficción del horario central de los dos canales


22.01.2011 | Por Lucila Olivera lolivera@clarin.com
PODRIA INTERESARTE
Pablo Echarri Luciano Castro Telefe Canal 13 El Elegido Herederos de una venganza
Pablo Echarri y Luciano Castro acaparan cada noche suspiros desde la pantalla chica. El protagonista de El elegido (Telefe) y el de Herederos de una venganza (El Trece) tienen estilos muy distintos, pero comparten la franja horaria: la de las 22.30. En plena lucha por el rating, una guía para el espectador despistado.

Mientras El elegido se desarrolla con sabor citadino -esta semana Pablo, en su rol de Andrés Bilbao se movió entre Buenos Aires y Madrid, aunque también por un monasterio de Valladolid-, Herederos … se desarrolla en un recóndito pueblo que vive del cultivo de la vid, Vidisterra. En el caso de la novela de Telefe, la pareja protagónica arrancó detestándose: se chocaron en un pasillo y Mariana (Paola Krum) le manchó a Andrés (Echarri) la camisa con café. No faltaron los insultos. En tanto, en El Trece, Castro, en su rol de Antonio Puentes, cruzó de casualidad a la ex convicta que compone Romina Gaetani. Y ella en seguida mostró interés.

¿Qué otras piezas movió cada novela? En Herederos … Antonio llegó a Vidisterra para complacer a su novia: quería casarse en su pueblo. Pero apenas terminó el vals, la mataron. Vidisterra no es un pueblo cualquiera. Existe una Logia (cuyo líder es el Gran Maestre, interpretado por Alfredo Alcón, en una participación especial), que cree que el fin del mundo está cerca y la salvación está en este pueblecito. Eso sí: para salvarse habrá que regar la vid (pero no cualquiera, sino la única que sobrevivió a una catástrofe que lo destruyó todo) con sangre humana. De la Logia participan el intendente y señor feudal del lugar, Octavio (Rodolfo Ranni, ídem que Alcón), Regina Piave (Leonor Benedetto), bodeguera, socia de Octavio, el comisario (Antonio Grimau) y el juez (Miguel Dedovich). Así las cosas, Antonio terminó quedándose para vengar la muerte de su amada. Una segunda autopsia reveló no sólo que la habían acuchillado y violado, sino que le quitaron la sangre.

La semana de El elegido presentó a Andrés, abogado capaz de hacer cualquier cosa para ganar un juicio, en su esplendor. Lograr el desalojo de los indios le valió un viaje a Madrid en el que coincidió con Mariana. Ella se fue buscando saber cómo murió su padre; él, en plan de trabajo y, además, queriendo conocer al enigmático Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una Logia Masónica. Y lo logró. Logroñeses le aconsejó “que busque su verdad”. Ya de vuelta, la dupla volvió a coincidir, pero en el estrado, y ella ganó la pulseada. Esa victoria motivó a Oscar (Lito Cruz), jefe de Andrés y uno de los dueños del estudio Nevares, Sosa y Asociados, a contratarla. Y le pidió a Andrés que sea el tutor de la recién llegada y que compartan un caso.

De Antonio hay que decir que amaba a su novia, que es ingeniero agrónomo y se muestra como es: buena gente que le está tocando pasar una pesadilla. Habrá que ver cómo reacciona si se entera de la verdad. Andrés, en tanto, no es un héroe bueno y justiciero. Es soberbio y canchero. Para él, el fin justifica los medios. Está siempre impecable y tiene la palabra justa. Su mujer (Leticia Bredice), es una aristócrata, y su mejor manera de tapar lo que no quiere mostrar: que viene de una familia de clase media-baja, a quienes prefiere olvidar. Su núcleo afectivo se cierra con su única hija, que es autista. Su camino será inverso, seguramente, al de Antonio Puentes: él viene de la oscuridad y en algún momento querrá redimirse.



Pablo Echarri: El seductor

Su fuerte: La cara, el uso estudiado de las miradas y los suspiros. Da canchero.
Edad: 41 años
Nació en: Avellaneda
Primer trabajo: Sólo para parejas (1993).
Otros trabajos en TV: Inconquistable corazón (1995), donde protagonizaba con su actual partenaire, Paola Krum; Por siempre mujercitas, Los Buscas, El signo, Mía, solo mía; Resistiré, Montecristo.
Cine: Héroes y Demonios, Alma mía, Sólo gente, Plata quemada, Apasionados, La fuga, El método.
Teatro: Puck, sueño de una noche de verano, The Pillowman.
Premios: En 2000 y en 2006, Martín Fierro al mejor actor de telenovela. Fue nominado a un Goya por El método.
Estado civil: Casado con Nancy Dupláa con quien tiene dos hijos: Morena y Julián.
Parejas de ficción: Paola Krum, Nancy Dupláa, Andrea del Boca, Celeste Cid.
Perfil del personaje: Es Andrés Bilbao, un abogado inescrupuloso y soberbio.

Luciano Castro: El rudo

Su fuerte: Tiene un físico trabajadísimo, con horas de gimnasio y de boxeo. Y un dibujo oriental le recorre la espalda. Da impulsivo, explosivo.
Edad: 35 años
Nació en: Villa del Parque
Primer trabajo: Jugate conmigo (1993)
Otros trabajos en TV: RRDT, Campeones, Chiquititas, Los Roldán, El tiempo no para, Lalola, Amanda O.
Cine: Toda la gente sola
Teatro: Lo de Susy, Lo que habló el pescado, Rita, la salvaje, Hipólito y Fedra, Jackie, Valientes.
Premios: Ganó en 2007 un Martín Fierro como mejor protagonista de comedia (Lalola). Y lo nominaron en la misma categoría y en 2010.
Estado civil: En pareja hace un años con Sabrina Rojas. Tiene un hijo, Mateo, de 10 años.
Parejas de ficción: Carla Peterson, Natalia Oreiro
Perfil del personaje: Antonio Puentes, un ingeniero agrónomo noble que buscará vengar el asesinato de su esposa.

Fuente: clarin.com

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://telenovelas-arg.forosactivos.net
 
Guerra de galanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sisenos Guerra dels Segadors...
» La Verdadera Guerra de los Mundos
» La guerra de España con los Estados Unidos y otros relatos, de Nilo Fabra
» Seiseno de la guerra de los segadores (Manresa, 1642)
» Resello Guerra Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovelas en Argentina :: Celebridades :: Pablo Echarri-
Cambiar a: