Nuevos herederos del amor
Monica Antonopulos y Diego Ramos se suman a la tira de Estevanez
La telenovela Herencia de amor (Telefé, a las 15.45) incorpora nuevos personajes a partir del 9 de noviembre, y estarán a cargo de Mónica Antonópulos y Diego Ramos. Ambos empiezan a grabar su participación la semana que viene.
La tira que protagonizan Sebastián Estevanez y Diego Olivera, seguirá en al aire hasta marzo. Por eso, la producción encabezada por Enrique Estevanez ya ideó algunos cambios con nuevos personajes. Y con ellos llegará un pase en el tiempo (transcurrirán diez años) en el que Pedro (Estevanez) y Verónica (Luz Cipriota) enfrentarán una crisis en su relación a partir de la aparición de los personajes de Antonópulos y Ramos. Con ellos, cada integrante de la pareja tendrá un nuevo romance que pondrá en peligro la historia de amor central de la telenovela.
Por otra parte, en estos años transcurridos, el personaje de Martín Seefeld habrá retomado los hábitos como cura. Pero la aparición de una mujer (podría ser interpretada por Melina Petriella) volvería a ponerlo en una encrucijada frente a su vocación religiosa. A su vez, habrá más cambios en el elenco original, que también integran Natalia Lobo, Manuela Pal, Luisina Brando y Nora Cárpena. El bailarín Hernán Piquín, que entró por un par de capítulos y se quedó en la historia como pareja de Brando, seguirá hasta diciembre. Los amores y odios en torno a la herencia del título aún darán mucho que hablar.
Clarin espectaculos