Telenovelas en Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telenovelas en Argentina

Foro para comentar novelas argentinas extranjeras y otras cosas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manuela pal la villana de la novela

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth
Miembro Básico
Miembro Básico



Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Manuela pal la villana de la novela Empty
MensajeTema: Manuela pal la villana de la novela   Manuela pal la villana de la novela EmptyDom Nov 01, 2009 4:20 am

La mala de la novela [/b

Manuela pal la villana de la novela 23201102
[b]
Casi Angeles 2008 también la puso en el rol de malvada, pero ella dice que quiere explorar más en las comedias.

Hija de otra actriz de raza, Graciela Pal -a quien asegura admirar-, la joven Manuela Pal se luce en Herencia de amor, la novela de Telefé protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera y Luz Cipriota que lidera las siestas de la tele y donde interpreta apasionadamente a una chica interesada, trepadora y sin escrúpulos.

Con sólo 24 años, la muchacha que ya se había desempeñado en varios ciclos como Chiquititas, Son de Fierro y Casi ángeles, ahora brilla en la piel de Susi, un personaje que fue creciendo al punto de erigirse en la infaltable mala que le complica la vida a los enamorados Pedro (Estevanez) y Verónica (Cipriota).

"Mi personaje siempre fue fuerte pero en un momento dio un gran giro y ahora hago una mala que no tiene escrúpulos. Susi empezó siendo una chica fresca, con menos preocupaciones, pero cambió cuando su novio de toda la vida (Pedro) comenzó a mirar a otra chica (Verónica)", señaló Pal en charla con Télam.

En la tira, Susi hace lo imposible para evitar que se concrete el amor entre los protagonistas, engaña a su novio con su enemigo Lautaro (Olivera) y hasta llegó a envenenar a su suegra (Thelma Biral).

"La vida la fue llevando hacia ese lugar, sus aires de diva y sus celos le hicieron despertar su odio y la convirtieron en una chica trepadora", agregó la bella joven, que además es nieta del actor Pablo Palitos.

Para componer este personaje, Manuela contó que, al igual que en todo lo que emprende, trata de buscarle un color.

"Soy muy apasionada con lo que hago, le pongo todo y más, por eso sale bien. Yo quiero ser actriz, mi vida es esto", sostuvo la chica que en cine tomó parte en Palermo Hollywood, de Eduardo Pinto, y Abrígate, de Ramón Costafreda.

Si bien en el género de la telenovela se desenvuelve muy bien, la actriz contó que le gustaría explorar más en la comedia, a la que ya se había asomado con buen paso en Son de Fierro (El Trece).

Manuela aclaró que no vive como una carga el hecho de ser la hija de una talentosa actriz, sino todo lo contrario, es su gran referente.

"Para mí es un lujo, todos los días me enseña algo nuevo, es una escuela constante", acotó. "Ojalá llegue a ser tan buena actriz como lo es mi mamá, para mí es una de las mejores más allá del parentesco", dijo la joven que compartió escenas junto a ella en la tira Culpable de este amor (también de Telefé).

La intérprete, que de chica estudió con Hugo Midón y que también reconoció su pasión por el cine y la comedia musical, es conciente de que está atravesando un gran momento en el plano profesional.

"Hoy siento que estoy más fuerte y firme, que tengo mucha más experiencia para enfrentar a ciertos personajes, más jugados, estos años de trabajo me dieron más seguridad", contó.

En relación al suceso de Herencia de amor, que en materia de audiencia lidera las tardes junto a la mexicana Doña Bárbara, Pal lo atribuyó al "trabajo en equipo, a que estamos unidos y tiramos todos para el mismo lado", concluyó.

Diario de cuyo
Volver arriba Ir abajo
 
Manuela pal la villana de la novela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Telenovelas en Argentina :: Ficciones concluidas :: Herencia de amor-
Cambiar a: